Hace ya algún tiempo que empiezo a notar la presión que, cada año acaba llegando. Antes ni siquiera existía, pero a medida que han pasado los años, cada vez empieza antes.
Simplemente, no lo soporto. Soy una persona que no puede estar parada mucho tiempo en un mismo sitio. Me agobio, y acabo pagando esto con la gente que me importa.
Necesito salir, moverme, descubrir sitios nuevos… Y esta sensación de agobio este año me ha invadido demasiado pronto…
Quizá haya sido porque este verano no he parado en casa… Nantes, Portugal, Sevilla, Huelva, Salamanca… Tal vez esto haya hecho que, una vez de vuelta, el pueblo se me haga demasiado pequeño.
Me siento encerrada. Y sí, repito, me agobio. Me siento bajo presión. Necesito salir.
No sabes lo identificado que me siento con lo que dices... yo vivo en una islucha perdida en medio del mar y no veo la hora de salir T__T me agobio T___T
ResponderEliminarTranquila, que ya nos iremos de viajes. En plural xDD
ResponderEliminarSinceramente creo que me pasa igual que a ti.
ResponderEliminarTengo esa inquietud por viajar, por descubrir nuevos sitios, pero por desgracia no puedo y me siento agobiada donde vivo porque nada cambia y todo permanece igual.
Por eso creo que nosotras hemos cambiado con nuestros viajes. Esas experiencias nos han hecho ver la vida de otra forma. Y necesitamos volver a sentir de nuevo esa sensación tan extraña de cuando uno está fuera del lugar de origen, del sitio que sentimos que estamos protegidos...