sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Aún me recuerdas?

Sentirte lejos es lo peor que me ha podido pasar en mucho tiempo.
Tú… ¿Aún me sientes? ¿Aún me recuerdas?
Pocos recuerdos, pero intensos. Quiero volver a tenerte conmigo…
¿Recuerdas aquellas charlas? ¿Recuerdas aquellos buenos momentos?
Sentirte a mi lado ha sido lo más bonito que me ha pasado…  Ser tuya.
Ahora, sólo pienso en mis labios rozando los tuyos una vez más… En mi mano recorriendo tu espalda… En un abrazo, en una mirada, en una sonrisa.
¿Aún me recuerdas?
Lo fuiste todo para mí. Aunque pienses que ya te he olvidado, lo sigues siendo todo.
Porque cada noche, en mis sueños, viajo hasta tu cama… Sin que te des cuenta, te abrazo suavemente, como el viento abraza todo lo que roza… Te acaricio. Me quedo despierta, viendo como duermes. Sin poder decirte “sigo aquí, soy tuya, abre los ojos”.
Y cada mañana, vuelvo a mi realidad. A esa realidad en la que tú no estás. Esa realidad en la que me dueles cada vez más… Esa realidad en la que mi corazón te llama una y otra vez, pero tú no lo oyes…
¿Aún me recuerdas?
No estás… Nunca estás… Nunca estarás…
Y el paso del tiempo no logra borrar las heridas, sino que las hace más grandes… Las abre cada vez más… Cada día lejos de ti es una herida más…
¿Cómo salir de todo esto? ¿Cómo olvidarte? ¿Cómo no quererte?
¿Aún me recuerdas?
Cada vez que pienso en ti, el mismo recuerdo vuelve a mi mente. Tus labios en mis labios. Tu mano en mi espalda. Mi mano en tu espalda. Un abrazo eterno, mientras nos quedábamos dormidas. Tus labios en mis labios. Tus labios en mis labios…
¿Aún lo recuerdas?
¿Aún recuerdas esa noche en la que no éramos tú y yo, sino nosotras?
¿Aún recuerdas los besos? ¿Aún recuerdas los abrazos? ¿Aún recuerdas mis “te quiero”?
¿Aún me recuerdas?
Una rosa, un te quiero… Nada fue suficiente para ti… Pero yo aún te recuerdo.
Te recuerdo y mi corazón te llama una vez más. ¿Lo escuchas? ¿Lo escucha tu corazón?
Pueden volver a latir juntos. Porque mi corazón no es nadie si el tuyo no le acompaña en el camino.
Levantémonos de nuevo. Retrocedamos una vez más. Volvamos al principio.
 Vuelve a ser mi mitad. Vuelve a ser especial. Vuelve a formar parte de mi vida.
¿Aún me recuerdas? ¿Aún me sientes?
Vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario