sábado, 17 de septiembre de 2011

Cambios.

Esa sensación de cambio. Ya está llegando.

Y esta vez, no estoy nerviosa. Es muy probable que en una semana ya esté en Salamanca.

Nueva vida, nuevos ambientes, nuevas amistades… Separarme de todo lo que ahora tengo…

Y no. No tengo miedo. No a dejar atrás todo. Sí tengo miedo a no saber prestar la suficiente atención a las personas que me quieren y perderlas poco a poco. No podría soportarlo.

Quiero nuevos ambientes, pero no que las viejas personas salgan de mi vida.

No me gustan los cambios. Me hacen sentirme rara. Por eso yo intento no cambiar.

Sólo quiero retener todo lo que tengo hasta ahora sin dejar que pase como con la gente que entró y luego se marchó dejando vacíos enormes.

Y para ello, sé que debo estar bien. Felicidad, sonrisa y superar todo.

Lo conseguiré. Esta vez, no tengo miedo a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario